Sabemos de las bondades del aceite de oliva y en los últimos años hemos oído hablar cada vez más de las virtudes del licopeno, presente en gran medida en el tomate. Ahora podemos disfrutar de ambos en un mismo aceite de oliva, nuevo, sabroso y muy, muy sano…
Vianóleo, bajo la marca Lycolive, lanza al mercado un innovador Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con Licopeno. Lo que hace especial a este producto es su obtención mediante un método patentado a nivel mundial, por la Universidad de Extremadura para obtener un producto 100% natural. Licopeno concentrado en gotas deliciosas ...
Vianóleo, bajo la marca Lycolive, lanza al mercado un innovador Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con Licopeno. Lo que hace especial a este producto es su obtención mediante un método patentado a nivel mundial, por la Universidad de Extremadura para obtener un producto 100% natural.
Licopeno concentrado en gotas deliciosas y saludables
El Licopeno es un potentísimo antioxidante natural, que pertenece a la familia de los carotenoides y que es especialmente abundante en el tomate, al que aporta su característico rojo.
Al ingerir tomates el ser humano solo aprovecha el 5% del licopeno, pero asociado al aceite es asimilable hasta un 90%. El licopeno nos previene de enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, reduce notablemente la incidencia de patologías cancerosas. Se disminuyen los niveles de colesterol decreciendo la incidencia de enfermedades cardiovasculares, fortalece el sistema inmune, previene enfermedades degenerativas, tales como la degeneración macular, mejora la cantidad y calidad del esperma y tiene efecto anti-envejecimiento. Unos hábitos de vida sana, unidos a una dieta adecuada, son importantes para la conservación de la salud y el estado físico.
“El aceite con licopeno es una oportunidad de acercar nuestra vida a esos valores” nos comenta Juan Antonio Zambrano, export manager de la firma creadira de este producto que hoy, por su original propuesta, es noticia.